Normativa

Los presentes términos y condiciones generales de la contratación y las normas de conducta (en adelante, conjuntamente, las “Condiciones”) tienen por objeto regular las condiciones que han de regir el evento ViLANet (en adelante, el “Evento”) organizado por Asociación para la promoción e impulso de las nuevas tecnologías (en adelante, “PINT”) y que se celebrará en el “Espai Jove” de Vila-real los días 12, 13, 14 y 15 de octubre de 2017.

La adquisición de la entrada que otorga el derecho a acceder al Evento supone la aceptación y conformidad, sin restricción alguna, de las Condiciones. Las Condiciones estarán a la entera disposición de los Participantes para su consulta en todo momento en la página web www.vilanetcon.org en la sección denominada “Normativa”.

En caso de disconformidad o desacuerdo con las Condiciones, el Participante deberá desistir inmediatamente de su inscripción en el Evento. PINT, en su calidad de organizador y promotor del Evento, se reserva el derecho a modificar las Condiciones de manera parcial o incluso total, si fuera necesario.

En el caso de que se realicen modificaciones a las Condiciones con posterioridad a la inscripción o preinscripción de los Participantes, dichos cambios serán enviados por escrito a los correos electrónicos que hayan proporcionado los mismos en su información de contacto. Asimismo, dichos cambios serán publicados de manera claramente visible en la entrada/acceso al Evento y en la página web: www.vilanetcon.org dentro de la sección “Normativa”.

En el caso de que los Participantes ya inscritos no estén de acuerdo con dichos cambios, tendrán derecho al reembolso de las cuotas de inscripción que ya hubieran sido satisfechas, salvo una cantidad equivalente al 4% del importe de las mismas, que será descontado en concepto de gastos de gestión, siempre y cuando lo comuniquen por escrito a PINT (con domicilio en Calle Betxi, 36 Bajo, Vila-real (Castellón), España) dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha en que hubieran tenido conocimiento de la modificación, sin responsabilidad adicional para PINT.

DEFINICIONES

A efectos aclaratorios, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

- “Evento”: El Evento denominado “ViLANet” que organiza PINT y que se celebrará en el “Espai Jove” de Vila-real los días 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017.

- “Participante/s”: Toda aquellas personas que cumplan con los requisitos y obligaciones para el acceso al Evento y se hayan inscrito como tales.

- “Equipo”: Todos aquellos ordenadores (de sobremesa o portátiles) que se utilicen durante la realización del Evento.

- “Mi Cuenta”: Documento facilitado por PINT para la inscripción de los Participantes, el cual incluirá toda la información que considere necesaria respecto de los mismos y quedará igualmente colgado en la página web del Evento www.vilanetcon.org.

CONDICIONES CAPÍTULO PRIMERO SOBRE LA INSCRIPCIÓN Y EL ACCESO AL EVENTO

1. ACCESO AL EVENTO A MAYORES DE EDAD

Podrán participar en el Evento todas las personas mayores de 18 años en la fecha de inicio del Evento y que cumplan con todos los requisitos señalados por PINT a tales efectos, en la medida que su entrada al Evento implica la aceptación expresa de todas y cada una de las Condiciones.

2. ACCESO AL EVENTO A MENORES DE EDAD

Podrán participar en el Evento en su edición de 2017, todos aquellos menores de 18 años, que presenten a la organización del Evento en cuanto les sea requerida durante el Evento una autorización firmada por sus padres o tutores, haciéndose responsables del comportamiento del menor en el recinto y de los daños que los interesados pudieran sufrir u ocasionar durante todo el Evento. Se hace constar que PINT, colaboradores y organizadores no se responsabilizan de los participantes menores de 18 años. En el supuesto de que el participante menor de edad sea un menor emancipado, deberá acreditar tal condición presentando una copia del el certificado original de la partida literal de nacimiento del Registro Civil de su lugar de nacimiento, acompañado de fotocopia del DNI o pasaporte del interesado. También deberá ser aportado en cualquier momento sea requerida por la organización del Evento.

Para el resto de menores, el procedimiento que deberán seguir es el siguiente:

1. La autorización a un menor de edad podrá ser firmada únicamente por:

a) Uno de los padres del menor de edad.

b) En el caso de separación o divorcio de los padres, deberá firmar quién ostente la patria potestad, circunstancia ésta que se hará constar en el documento de autorización que se habrán de descargar e imprimir.

c) El tutor legal del menor de edad.

2. El proceso de inscripción de los menores de edad será el siguiente:

a) Los responsables del menor que estén a su cargo deberán firmar la autorización, cumplimentando los datos del formulario de inscripción habilitado por la organización en la web oficial del Evento: www.vilanetcon.org

b) Los responsables deberán cumplimentar el formulario con sus datos personales y los del menor o menores de edad a su cargo.

c) Una vez realizada la inscripción, deberán llevar el día de ingreso al Evento los siguientes documentos para mostrarlos a la organización en cualquier momento del festival que le sean requeridos:

I. Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a.

II. Fotocopia del DNI del hijo o del tutelado menor de edad.

III. Fotocopia compulsada del libro de familia en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el responsable del menor sea un tutor legal, se deberá aportar certificado del Registro Civil donde conste tal circunstancia.

IV. Será condición necesaria e indispensable un teléfono de contacto de los padres o tutores, ya sea un fijo o un móvil, a ser posible distinto del de contacto del menor a inscribir.En Incripción se encuentra la “Autorización para menores” o pulsando aquí, el documento que se ha de presentar cumplimentado y firmado en la entrada del Evento. Si en la entrada al festival el menor no hubiera entregado la documentación requerida por la organización para permitir el acceso del menor, la inscripción será cancelada. El importe de la entrada NO será devuelto.Los menores de 18 años podrán estar acompañados por los responsables en todo momento, siempre y cuando éstos también se inscriban en el Evento, filtrando los contenidos que estos puedan descargar de internet, así como la presencia de los menores en determinados actos o situaciones que se puedan desarrollar en el festival, pensado y desarrollado para personas mayores de edad. Todo participante del Evento entiende y acepta en su totalidad la normativa anteriormente detallada. La organización del Evento se reserva el derecho a la modificación de esta normativa sin previo aviso.

3. INSCRIPCIÓN

3.1. Una vez completado y enviado el formulario de inscripción y verificada la validez del pago, el Participante deberá comprobar que sus datos son correctos en su Mi Cuenta - Editar.

3.2. Los cupos para participar en el Evento son limitados. Dichos cupos se irán asignando por estricto orden de llegada de losformularios de inscripción debidamente completados y, siempre y cuando, el pago haya sido realizado y verificado.

3.3. En el supuesto de que no quedaran cupos vacantes, el Participante recibirá una comunicación indicándole su inclusión en la lista de espera, no procediéndose al cobro de la cuota hasta que no se le asigne un cupo por parte de la organización del Evento.

4. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

4.1. Los Participantes declaran que toda la información suministrada en el formulario de inscripción, así como toda la informaciónadicional requerida por la organización del Evento y aportada por éstos, se corresponde fielmente con la realidad.

4.2. En el caso de que la organización tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos suministrados procederá a la baja del Participante, sin que tal circunstancia implique el derecho a la devolución de las cuotas abonadas, pudiendo la organización, en su caso, asumirlas en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados.

4.3. En los casos en los que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la legislación española, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

5. ANULACIÓN DE INSCRIPCIONES

5.1. Los Participantes tendrán derecho a anular su inscripción hasta el día 2 de Octubre de 2017 a las 23:59 horas.

5.2. Si el Participante decide anular su participación en el Evento en el plazo indicado en el apartado anterior, PINT procederá al reintegro de la cuota de participación satisfecha, salvo una cantidad equivalente al 4% del importe de las mismas, que serádescontado en concepto de gastos de gestión.

5.3. Las anulaciones que se produzcan fuera del plazo previsto en el apartado 5.1. anterior no darán derecho al reintegro de la cuota de participación satisfecha por el Participante.

6. DERECHO DE ADMISIÓN

PINT, como entidad organizadora del Evento, se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación en el Evento. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular, exceptuando el 4% correspondiente a los gastos de gestión.

CAPÍTULO SEGUNDO SOBRE LAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN Y LOS DERECHOS DE LOSPARTICIPANTES

7. CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES

7.1. La cuota de inscripción es de 15 euros de forma anticipada con camiseta y sin ella si el pago es durante la realización del Evento, en concepto de donativo e inscripción a PINT.

7.2 Con el donativo, el participante pasará a ser miembro de la asociación para la promoción e impulso de las nuevas tecnologías.

7.3. Los Participantes tendrán los derechos que se exponen a continuación:

(i) Derecho de entrada al recinto los días programados para el Evento, es decir, desde la apertura del Evento el día 12 de octubre a las 12:00 hasta las 18:00 del día del 15 de octubre de 2017 de forma ininterrumpida.

(ii) Derecho a un puesto asignado en la zona de Participantes donde instalar su Equipo, con una toma de red y una toma de corriente.

(iii) Derecho a un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas, etc), desde las 19:00 hasta las 13:00 del día siguiente, siendo el primer día el 12 de Octubre; siempre que, en el momento de la inscripción, se marque la casilla de “camping”, y con sujeción a la asignación y disponibilidad en tiendas de campaña, de conformidad con las condiciones estipuladas en el Capítulo Tercero siguiente. El último día se habilitará un horario más cómodo para el desmontaje de tiendas.

(iv) Derecho a participar en las actividades y competiciones programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por PINT para cada una de las mismas.

CAPÍTULO TERCERO SOBRE LA ZONA DE ACAMPADA

8. REGULACIÓN DE ZONA DE ACAMPADA

8.1. El coste de la zona de acampada está incluido en la cuota de inscripción.

8.2. Los Participantes que deseen acampar deberán cumplir los siguientes requisitos:

(i) Completar la totalidad del proceso de registro.

(ii) Realizar el pago de la cuota de inscripción.

CAPÍTULO CUARTO SOBRE LAS INSCRIPCIONES

9. CARÁCTER PERSONAL DE LAS INSCRIPCIONES

9.1. Sólo se admitirá una inscripción por persona.

9.2. Las inscripciones son personales e intransferibles.

10. CONDICIONES DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

10.1. La admisión de los Participantes está condicionada al pago efectivo de la cuota de inscripción prevista en la sección 7.1 anterior.

11. NEGATIVA A LA INSCRIPCIÓN DEL PARTICIPANTE

PINT se reserva la posibilidad de anular una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en el pago de la cuota de inscripción.

12. JUSTIFICANTE DEL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES

12.1. El Participante deberá facilitar nombre, apellidos (o razón social de la empresa, si fuera el caso), DNI (o CIF), dirección postal en Mi Cuenta – Editar.

CAPÍTULO QUINTO SOBRE LA RESPONSABILIDAD

13. OBJETOS PERSONALES

PINT no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean éstos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, que pudieran sufrir los Participantes en el recinto durante la celebración del Evento. Por lo tanto, se recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de las pertenencias desde la entrada al Evento hasta la salida del mismo.

14. USO DE LA RED POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES

14.1. PINT no se hace responsable de los contenidos, de cualquier naturaleza, que los Participantes puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al Evento.

14.2. Cada Participante será responsable del uso que realice de la infraestructura de red que PINT pone al servicio del Evento. En este sentido, PINT exige el respeto a las leyes aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en España.

14.3. PINT no será responsable de las caídas de red que se puedan producir durante el Evento.

14.4. PINT no será responsable de las caídas de tensión que se puedan producir durante el Evento.

15. VIOLACIÓN DE LEYES POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES

PINT no se hace responsable de los delitos, infracciones e ilícitos que pudieran cometer los Participantes a través de la infraestructura y acceso a la red provista para llevar a cabo el Evento. Sin embargo, en caso de que PINT tenga conocimiento efectivo de cualquier posible violación de las leyes españolas por parte de algún Participante, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

16. DAÑO A LOS EQUIPOS PROPIEDAD DE LOS PARTICIPANTES

PINT no será responsable en ningún caso de los daños materiales que los Equipos puedan sufrir durante el Evento, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños. En concreto, cada puesto asignado a cada uno de los Participantes está concebido para soportar un determinado número de vatios, por lo tanto se recomienda a los Participantes que se abstengan de conectar a la red eléctrica elementos como cargadores de dispositivos móviles, regletas cruzadas o en mal estado, ventiladores, luces, grabadoras u otros equipos periféricos, etc., ya que producirán cortes en la red eléctrica que podrían ocasionar daños en los Equipos de los Participantes, los cuales no serán asumidos bajo ningún concepto por PINT.

17. SUSPENSIÓN DEL EVENTO

PINT no se hará responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, que se pudiera causar a los Participantes como consecuencia de la suspensión del Evento, siempre y cuando, la suspensión se produzca por causas ajenas a la voluntad de PINT, es decir, siempre que concurran causas de fuerza mayor o de seguridad pública y en aquellos supuestos en los que exista una decisión proveniente de un organismo administrativo o judicial, en virtud de la cual PINT se vea obligada a suspender el Evento. En dichos supuestos, PINT empleará sus mejores esfuerzos para fijar una nueva fecha de celebración del Evento, una vez solucionadas las causas que motivaran su suspensión. A los Participantes que no puedan acudir en las nuevas fechas se les devolverá el importe íntegro de la entrada.

CAPÍTULO SEXTO SOBRE LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL EVENTO

18. ACTIVIDADES ORDINARIAS

Durante el Evento, PINT tiene previstas una serie de actividades a los que podrán acceder los Participantes sin coste alguno. Dichas actividades se programarán tanto a nivel general como por áreas temáticas. Para poder acceder a ellas, se deberán cumplir las condiciones particulares que se estipulen para cada una de ellas.

19. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

19.1. PINT se reserva el derecho a cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias que tiene previsto desarrollar durante el Evento.

19.2. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán mediante su publicación en la página web del Evento.

CAPÍTULO SÉPTIMO SOBRE LAS ACREDITACIONES

20. ACREDITACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

20.1. Para acceder al Evento, el Participante deberá estar debidamente inscrito en la base de datos del Evento, haber realizado el pago de la inscripción y/o estar acreditado a tales efectos por PINT.

20.2 La acreditación se entregará en el punto de acreditaciones e información habilitado a tal efecto en el recinto del Evento.

20.3 Las Acreditaciones facilitarán el acceso a todas las áreas del Evento.

20.4 Es responsabilidad del usuario cuidar, proteger y no doblar la acreditación ya que su pérdida o daño y, por consiguiente, su reposición será por cuenta del Participante.

20.5 Es obligatorio llevar la acreditación siempre visible.

20.6 Está prohibida la entrada al recinto del Evento sin la correspondiente acreditación. Consecuentemente, toda persona ajena al Evento no podrá acceder al mismo.

21. PÉRDIDA O DETERIORO DE LA ACREDITACIÓN

21.1. En caso de pérdida o deterioro de la acreditación, el Participante deberá dirigirse al punto de acreditaciones e información habilitado en el recinto del Evento, donde se le proporcionará otra, previo pago de 5 euros.

21.2. Solamente se permite solicitar una nueva acreditación una vez; es decir, si el Participante vuelve a perder o dañar la acreditación deberá abandonar el Evento.

22. IMPORTANCIA DEL USO DE LA ACREDITACIÓN

22.1 Será obligatorio mostrar la acreditación para acceder a cualquier recinto del Evento, recoger los regalos y/o premios, y, en cualquier caso, a solicitud de cualquier persona de apoyo en sala, seguridad o de PINT.

22.2 Será obligatorio llevar la acreditación en un lugar visible en la zona de Participantes. El incumplimiento de esta obligación constituirá una infracción grave y podrá ser sancionada con la expulsión inmediata del Evento.

23. IDENTIFICACIÓN PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES

23.1. Los Participantes deberán tener un medio de identificación personal, con foto reciente, ya sea Documento Nacional de Identificación (DNI) o pasaporte, en vigor para identificarse en el momento en que se lo requiera cualquier miembro de PINT. IMPORTANTE: La falta de un medio de identificación personal, al igual que no llevar consigo la acreditación del Evento, conllevará la expulsión inmediata del Participante del Evento.

23.2. No se admitirán fotocopias de los medios de identificación personal, sólo documentos originales.

23.3. No se permitirá el acceso o la permanencia en el Evento de aquellos Participantes cuyos datos de acreditación no se correspondan con los datos de su DNI o Pasaporte.

24. PEGATINAS DE IDENTIFICACIÓN

24.1. A los Participantes se les entregarán unas pegatinas de identificación (2 en el caso de que el Participante lleve CPU y monitor y 1 en el caso de que posea un portátil), que estarán asociadas a su identificación y serán necesarias para abandonar el recinto delEvento con las pertenencias correspondientes. IMPORTANTE: Es obligatorio pegar las etiquetas de identificación de ordenadores.

24.2. Los Participantes podrán tener acceso al recinto del Evento con un ordenador portátil, una CPU y una pantalla por usuario como máximo y se les entregará las pegatinas de identificación.

24.3. El usuario podrá además llevar una consola, siempre y cuando lo haya comunicado previamente y por escrito a PINT (admitiéndose como medio válido a tales efectos el correo electrónico). En tal caso, se le entregará una pegatina de identificación para la consola.

24.4. La organización del Evento únicamente identificará los ordenadores y consolas de los Participantes. No se entregarán pegatinas para identificar ningún otro dispositivo tales como teléfonos móviles, televisores, tablets, etc.

25. PÉRDIDA O DETERIORO DE LAS PEGATINAS DE IDENTIFICACIÓN

25.1. En caso de pérdida o deterioro de la(s) pegatinas(s) de identificación, el Participante deberá dirigirse al punto de acreditaciones e información habilitado en el recinto del Evento, donde se le proporcionará(n) otra(s), previo pago de 5 euros por cada pegatina de identificación.

25.2. Las nuevas pegatinas únicamente se facilitarán cuando el Participante demuestre que es el propietario del Equipo para el cual se solicitan, bien porque haya registrado el número de serie del Equipo en su inscripción o porque tenga una factura que acredite su propiedad.

25.3. Solamente se permite solicitar una nueva pegatina de identificación una vez; es decir, si el Participante vuelve a perder o dañar la pegatina de identificación deberá abandonar el Evento.

25.4. La retirada de los ordenadores del recinto del Evento sólo podrá efectuarse cuando las pegatinas coincidan con la acreditación del Participante que pretende su retirada. En caso de discordancia o si el ordenador carece de pegatinas, el Participante propietario del mismo tendrá que presentar una factura que acredite su propiedad, incluyendo el número de serie del Equipo o, en su defecto, esperar al último día del Evento hasta que se retiren todos los Equipos (CPUs, monitores, portátiles, consolas, etc.) de los demás Participantes, en cuyo caso se le entregará el Equipo siempre que no sea reclamado por nadie.

25.5. Si por cualquier motivo algún Participante necesitase sustituir una pieza (monitor, CPU, consola), deberá notificarlo inmediatamente al personal de acreditaciones, presentando la factura o recibo del arreglo o compra del Equipo nuevo, al efecto de que se le entregue una nueva pegatina de identificación del mismo. Si la nueva pieza sustituida no tiene la pegatina correspondiente, no podrá ser retirada del recinto.

CAPÍTULO OCTAVO SOBRE LAS NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

26. NORMAS DE SALUBRIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN ECOLÓGICA

26.1. Las normas que se detallan a continuación obedecen a razones de protección ecológica de los recintos y salubridad pública, y son de obligado cumplimiento para los organizadores del Evento y los Participantes.

26.2. La persona que incumpla alguna de estas normas, pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás asistentes al Evento y será responsable de las consecuencias que se puedan derivar de dicho incumplimiento, pudiendo ser expulsado del Evento.

26.3. Los Participantes están obligados a cumplir las siguientes normas:

(i) Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol y tabaco dentro del recinto del Evento. Asimismo, está prohibido el consumo de cualesquiera sustancias ilegales. El incumplimiento de esta norma se considerará infracción grave y podrá ser sancionada con la expulsión del Evento y la comunicación a la autoridad competente.

(ii) Se prohíbe el consumo de bebidas NO alcohólicas contenidas en recipientes de cristal.

(iii) Se prohíbe comer en la zona de Participantes cualquier alimento que no provenga de los servicios de comida del Evento. Todos ellos deberán ser consumidos obligatoriamente fuera de la zona de Participantes. Sólo estará permitido introducir en la zona de Participantes aquellos alimentos considerados snacks. Todos los alimentos, bebidas y demás elementos desechables deberán ser depositados en los contenedores habilitados al efecto por PINT.

(iv) No se permite la entrada al recinto del Evento con objetos inflamables, camping gas, lumigas, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, sprays, barbacoas, microondas, utensilios de cocina, katanas, troll de las cavernas, etc.

(v) Se prohíbe hacer fuego por cualesquiera medios dentro del recinto del Evento.

(vi) Es obligatorio llevar la acreditación para el Evento en lugar visible en la zona de Participantes. No llevar la acreditación se considerará infracción grave. 26.4. Para los Participantes que estén en tratamiento médico o padezcan algún tipo de alergia, diabetes o cualquier otra enfermedad que requiera el tratamiento con medicamentos de cualquier tipo, PINT dispone de lugares refrigerados para guardarlos, previa solicitud. Cada Participante estará obligado a llevar sus propios medicamentos.

27. INFRACCIONES Y SANCIONES

27.1. El Participante que incumpla las Condiciones o cualesquiera otras normas impuestas por PINT, antes o durante el Evento,estará sujeto a la imposición de las sanciones correspondientes.

27.2. Las infracciones se clasifican en leves y graves.

27.3. Las infracciones que se detallan en los apartados siguientes no tienen carácter exhaustivo, pudiendo PINT establecer criterios alternativos e imponer cualquier tipo de sanción dependiendo de la infracción, reiteración o gravedad de la misma.

28. INFRACCIONES LEVES

28.1. Son infracciones leves:

(i) Molestar verbalmente a otra persona dentro de los recintos del Evento.

(ii) El uso de altavoces. Sólo se permitirá el uso de auriculares individuales.

(iii) El uso o tenencia de objetos no permitidos por PINT o por Ley. La exhibición de pancartas o cualquier otro elemento que fomente cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, edad, raza o religión, o cualquier otra circunstancia que se pueda considerar ofensiva.

(iv) Cualesquiera otras que determine PINT.

28.2. Las infracciones leves se sancionarán por PINT, en función de su gravedad y reiteración.

28.3. Las infracciones leves podrán ser sancionadas con periodos de incomunicación (baneos temporales) con el resto de la red en la siguiente proporción:

(i) 1 infracción leve: 2 horas.

(ii) 2 infracciones leves: 12 horas.

28.4. Según su naturaleza, las infracciones leves podrán ser sancionadas con la expulsión del Evento.

28.5. La acumulación de 3 infracciones leves constituirá una infracción grave.

29. INFRACCIONES GRAVES

29.1. Son infracciones graves:

(i) El consumo y tráfico de tabaco y/o alcohol, así como la venta y/o consumo de sustancias ilegales dentro del recinto del Evento.

(ii) No llevar puesta la acreditación en lugar visible.

(iii) Facilitar la acreditación personal a otra persona, sea Participante o no.

(iv) Llevar puesta una acreditación de otro Participante.

(v) No mostrar la acreditación, DNI o Pasaporte cuando sea requerido por el personal de PINT y/o del equipo de seguridad.

(vi) No abrir un paquete para mostrar su contenido cuando sea requerido por el personal de PINT y/o del equipo de seguridad del Evento.

(vii) El intento de acceso de forma no autorizada y/o un ataque de denegación de servicio a los servidores propiedad de PINT.

(viii) Iniciar una disputa, pelea o simplemente participar en ella en los recintos del Evento.

(ix) La agresión física a otra persona dentro de los recintos del Evento.

(x) El comportamiento inadecuado en el aseo, baños y/o duchas del Evento.

(xi) Provocar daños a los sanitarios y/o las duchas o a cualesquiera otros bienes puestos a disposición de los Participantes.

(xii) La posesión de objetos inflamables y/o cortantes, armas blancas o de fuego, etc., dentro de los recintos del Evento.

(xiii) Cualquier actuación ilícita o que constituya un violación de los derechos de terceros.

(xiv) Realizar acciones comerciales o de marketing de guerrilla cuando no se sea patrocinador del Evento.

29.2. Las infracciones graves serán sancionadas con la expulsión del Participante del Evento, sin perjuicio de cualesquiera otras acciones que legalmente pudieran corresponder a PINT.

29.3. Cuando las infracciones sean constitutivas de delito, el Participante será puesto a disposición policial.

CAPÍTULO NOVENO SOBRE LA SEGURIDAD DEL EVENTO

30. DE LA SEGURIDAD DEL EVENTO

PINT velará por la seguridad del evento, así como contar con el apoyo de video vigilancia por parte de la policía local.

CAPÍTULO DÉCIMO SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

31. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

31.1. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, los datos personales que facilite serán tratados de forma confidencial y con las adecuadas medidas de seguridad, siendo incorporados en el fichero automatizado denominado Participantes, cuyo titular es PINT.

31.2. La finalidad del tratamiento de datos regulado en esta cláusula es la de gestionar adecuadamente el evento, así como enviar comunicaciones e información relacionados con el mismo, así como de eventos futuros, gestionar la comunidad de “participantes”. Estas comunicaciones pueden realizarse a través de correo electrónico o SMS.

31.3. El participante no queda obligado a recibir comunicaciones comerciales de PINT, de acuerdo a la finalidad de tratamiento descrita en la cláusula 35.2. A estos efectos, el participante podrá expresar su oposición a que se le envíen comunicaciones comerciales en el mismo formulario de inscripción y, en cualquier momento, mediante solicitud por escrito a la sede social de PINT(calle betxí 36, bajo Vila-real (Castellón)). Asimismo, cada comunicación comercial que se envíe a los participantes incluirá instrucciones sobre como oponerse al envío de comunicaciones por medio equivalente al que se haya recibido tal comunicación.

31.4. A estos efectos, el Participante acepta que PINT podrá ceder sus datos personales a las empresas colaboradoras del Evento con las mismas finalidades descritas anteriormente, garantizándose en todo caso la confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

31.5. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición por escrito, acompañada de fotocopia de su DNI o Pasaporte, dirigida a PINT (calle betxí 36, bajo Vila-real (Castellón)). Cuando el interesado se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad, podrá ejercitar tales derechos su representante legal, en cuyo caso será necesario que acredite tal condición.

CAPÍTULODUO DÉCIMO SOBRE LA LEGISLACIÓN APLICABLE

32. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española. El Participante manifiesta que ha leído y entendido las presentes Condiciones, aceptando en su totalidad el contenido de las mismas.

Asociación para la promoción e impulso de las nuevas tecnologías. www.vilanetcon.org